Sub Gerencia de
Registro Civil

Inicio> Gerencia Municipal > Gerencia de Desarrollo Humano > Sub Gerencia de Registro Civil

Sub Gerencia de Registro Civil

La Subgerencia de Registro Civil, es la Unidad Orgánica de Línea de Tercer Nivel Organizacional, responsable de programar, ejecutar y evaluar las acciones del Registro del Estado Civil.

• Promover la participación activa de las organizaciones de base de la provincia y de la comunidad organizada en búsqueda del desarrollo social.
  • Programar, organizar, dirigir y monitorear las actividades relacionadas a la participación vecinal.
  • Proponer políticas y estrategias para promover y apoyar la participación vecinal en el desarrollo local hacia la gestión efectiva de acciones en beneficio de la comunidad.
  • Apoyar a los centros poblados de la Provincia de Huamanga para la elección de sus autoridades y acompañamiento en su gestión.
  • Portal Municipal N° 44, Parque Sucre -