Sub Gerencia de
Derechos de las Poblaciones
Vulnerables e Inclusión Social

Inicio> Gerencia Municipal > Gerencia de Desarrollo Humano > Sub Gerencia de Derechos de las Poblaciones Vulnerables e Inclusión Social

Sub Gerencia de Derechos de las Poblaciones Vulnerables e Inclusión Social

Esta unidad ejerce funciones en materia de desarrollo, inclusión social, igualdad de oportunidades, responsable de gestionar las actividades relacionadas a la defensa, protección, promoción, de los derechos de los niños, adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, víctimas de la violencia sociopolítica y personas en situación de vulnerabilidad y riesgo social en la provincia.

• Planificar, organizar, dirigir y supervisar los objetivos, actividades, metas, indicadores y presupuesto de la Subgerencia, conforme a su ámbito de competencia.
  • Formular, proponer e implementar ordenanzas, acuerdos, decretos, resoluciones, directivas, instructivos, convenios y otras normas de aplicación institucional, de acuerdo a la competencia de la Subgerencia.
  • Formular y proponer informes técnicos que sustenten opinión especializada en materias de competencia de la Subgerencia.

• Jr. Libertad N° 511 -