Sub Gerencia de
Participación Vecinal
y Ciudadanía

Inicio> Gerencia Municipal > Gerencia de Desarrollo Humano > Sub Gerencia de Participación Vecinal y Ciudadanía

Sub Gerencia de Participación Vecinal y Ciudadanía

Se encarga de formular y proponer los objetivos, políticas y estrategias para la organización y promoción de los vecinos en la participación del desarrollo local.

• Promover la participación activa de las organizaciones de base de la provincia y de la comunidad organizada en búsqueda del desarrollo social.
  • Programar, organizar, dirigir y monitorear las actividades relacionadas a la participación vecinal.
  • Proponer políticas y estrategias para promover y apoyar la participación vecinal en el desarrollo local hacia la gestión efectiva de acciones en beneficio de la comunidad.
  • Apoyar a los centros poblados de la Provincia de Huamanga para la elección de sus autoridades y acompañamiento en su gestión.
  • Jr. Libertad N° 511 -