Sub Gerencia de
Programas Alimentarios
y Nutrición

Inicio> Gerencia Municipal > Gerencia de Desarrollo Humano > Sub Gerencia de Programas Alimentarios y Nutrición

Sub Gerencia de Programas Alimentarios y Nutrición

Es la Unidad Orgánica de Línea de Tercer Nivel Organizacional, responsable de conducir los Programas de Complementación Alimentaria, dirigido a la población en situación de riesgo y vulnerabilidad. Desarrolla Procesos Misionales.

• Programar, dirigir, organizar, coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la ejecución de los programas de complementación alimentaria y el programa del Vaso de Leche, conforme a la normativa vigente.
  • Conformar el Comité de gestión y el comité de adquisición local del Programa de Complementación Alimentaria.
  • Elaborar el Plan Anual de Adquisiciones de los productos alimenticios para los programas Sociales.
  • Programar, elaborar las bases administrativas, convocar a las adquisiciones de productos agrícolas, previa conformidad de los comités de gestión y adquisiciones.

• Mercado “Mariscal Cáceres” Av. 26 de enero N° 566 -