Unidad de
Presupuesto y
Planes

Unidad de Presupuesto y Planes

La Unidad de Presupuesto y Planes, es responsable de conducir la programación multianual y la gestión del proceso presupuestario de la Municipalidad.

• Formular el Anteproyecto, Proyecto y Presupuesto Institucional de Apertura de la Municipalidad, enmarcado en la Programación Multianual y el proceso colectivo de análisis técnico, así como el registro en el aplicativo de informático de programación y formulación, así como la remisión a las instancias que señala la normatividad presupuestaria vigente.
  • Articular el Presupuesto Institucional con el Plan Operativo Institucional de la Municipalidad y Planes de Desarrollo, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos priorizados y metas del ejercicio presupuestal.
  • Consolidar a nivel provincial el Presupuesto de Apertura y su remisión a las instancias señaladas en la “Ley General de Presupuesto”.
  • Priorizar y distribuir la Programación de Compromiso Anual (PCA) por rubros de financiamiento, metas y específicas de gastos en el aplicativo SIAF.
  • Portal Municipal N° 44, Parque Sucre -