Unidad de Programación
Multianual de Inversiones

Inicio> Gerencia Municipal > Oficina de Planeamiento y Presupuesto > Unidad de Programación Multianual de Inversiones

Unidad de Programación Multianual de Inversiones

La Unidad de Programación Multianual de Inversiones es responsable de la fase de Programación Multianual del Ciclo de Inversión, seguimiento de las metas de productos e indicadores de resultado y la evaluación ex post de los proyectos de inversión de la Municipalidad, según lo establecido por el Decreto Legislativo Nº 1252 y sus normas reglamentarias y modificatorias. Desarrolla Procesos Estratégicos.

• Ser responsable de la fase de Programación Multianual del Ciclo de Inversión en el ámbito de las competencias municipales.
  • Elaborar el Programa Multianual de Inversiones (PMI) de la Municipalidad Provincial de Huamanga, en coordinación con la Unidad Formuladora y Estudios de Inversión respectiva, así como con los órganos que desarrollan las funciones de planeamiento estratégico y presupuesto; y con las entidades y empresas públicas agrupadas a su respectivo nivel de gobierno, en concordancia con las políticas nacionales sectoriales que correspondan, presentándole al Órgano Resolutivo para su aprobación, y luego de aprobado presentarlo a la DGPMI dentro del plazo que ésta establece.
  • Actualizar la cartera de inversiones en el caso que la cartera del sector del Gobierno Nacional incluya inversiones para la transferencia de recursos.
  • Portal Municipal N° 44, Parque Sucre -