Unidad de
Organización y
Modernización

Inicio> Gerencia Municipal > Oficina de Planeamiento y Presupuesto > Unidad de Organización y Modernización

Unidad de Organización y Modernización

La Unidad de Organización y Modernización, es responsable de planificar y asesorar en el diseño de las funciones, estructuras, cargos y procedimientos que se desarrollen en los órganos y unidades orgánicas y los planes de desarrollo institucional de la Municipalidad Provincial de Huamanga para una adecuada gestión administrativa.

• Programar, dirigir, coordinar y ejecutar las actividades del Sistema de Modernización de la Gestión Pública, en la Municipalidad Provincial de Huamanga.
  • Proponer a los Órganos de Gobierno las políticas de racionalización, coherentes con la Modernización de la Gestión del Estado y la realidad actual.
  • Proponer e informar al Comité Directivo de Simplificación Administrativa de la Municipalidad, sobre las acciones relacionadas con el proceso de Simplificación Administrativa de los procedimientos administrativos que realizará el Equipo de Mejora Continua.
  • Portal Municipal N° 44, Parque Sucre -