Oficina de
Presupuesto

Inicio>Gerencia Municipal> Oficina de Planeamiento y Presupuesto

Oficina de Planeamiento y Presupuesto

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto se encarga de administrar las acciones correspondientes a los procesos de Planeamiento, Presupuesto, Organización y Modernización Institucional y la Programación Multianual de Inversiones en concordancia con las normas técnicas y legales vigentes.

• Planear, programar, dirigir, coordinar y evaluar las actividades de los procesos de planificación, presupuesto, organización y modernización, y la programación multianual de inversiones.
  • Asesorar y proponer a los órganos de: gobierno, alta dirección, consejos consultivos, defensa judicial, asesoría, apoyo y de línea, en los lineamientos de política de desarrollo social, económico, ambiental e institucional de la Provincia de Huamanga.
  • Planear, programar y coordinar el proceso de implementación del Sistema de Gestión para Resultados en la Municipalidad.
  • Portal Municipal N° 44, Parque Sucre -