Unidad de
Tecnologías de
Información

Inicio>Gerencia Municipal> Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones

Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones

La Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones es responsable de planear, organizar, dirigir, ejecutar y supervisar el diseño, implementación y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de la Entidad, fomentando protocolos de comunicación estandarizada. Desarrolla Procesos de Apoyo o Soporte.

• Formular, proponer y ejecutar Directivas y Normas internas para el desarrollo y aplicación de políticas, prácticas, procedimientos y funciones que aseguren los niveles adecuados de confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas de información, de los datos y de las comunicaciones de la Municipalidad.
  • Brindar apoyo y asesoramiento a la Alta Dirección y a los demás órganos en sus requerimientos informáticos.
  • Administrar la operatividad de los sistemas de información, equipos informáticos y de comunicaciones de la Entidad, proponiendo acciones de actualización y/o modernización.
  • Portal Municipal N° 44, Parque Sucre -