Subgerencia de
Ecología y Medio

Inicio>Gerencia Municipal> Subgerencia de Ecología y Medio Ambiente

Subgerencia de Ecología y Medio Ambiente

Es el Órgano de Línea de Tercer Nivel Organizacional, es la Unidad Orgánica de Línea de Tercer Nivel Organizacional, responsable de gestionar el cumplimiento de las actividades concernientes a promover el manejo, cuidado, protección y conservación del medio ambiente y de sus recursos naturales y la salud ambiental en el ámbito de su jurisdicción.

• Planificar, organizar, coordinar y dirigir el sistema de gestión ambiental municipal en concordancia a las normativas ambientales vigentes.
  • Proponer, ejecutar y evaluar políticas ambientales para el desarrollo sostenible local y prevenir la contaminación ambiental.
  • Implementar y fortalecer la organización de la Comisión Ambiental Municipal Provincial y promover la creación de las Comisiones Ambientales Municipales Distritales en la provincia de Huamanga.
  • Pasaje Libertad Mz. A1 Lote 18 - Sector Morro de Arica -