Subgerencia de
Tránsito y Seguridad Vial

Inicio> Gerencia Municipal > Gerencia de Transporte > Subgerencia de Tránsito y Seguridad Vial

Subgerencia de Tránsito y Seguridad Vial

La Subgerencia de Tránsito y Seguridad Vial, es la encargada de dirigir, programar, coordinar y ejecutar las acciones vinculadas al tránsito, señalización y seguridad vial en el marco de los dispositivos legales aplicables. Desarrolla Procesos Misionales.

• Formular proyectos de Ordenanzas relacionadas a las normas complementarias para la aplicación de los reglamentos nacionales.
  • Participar en la elaboración y/o actualización de normas relacionadas con la regulación y vigilar del tránsito y seguridad vial en la Provincia de Huamanga.
  • Formular el Plan Regulador de Rutas entre otros como el Plan Preventivo Promocional de Seguridad Vial.
  • Av. Pérez de Cuellar s/n - Asociación Los Artesanos -