Sub Gerencia de
Cultura, Turismo
y Artesanía

Inicio> Gerencia Municipal > Gerencia de Desarrollo Económico > Sub Gerencia de Cultura, Turismo y Artesanía

Sub Gerencia de Cultura, Turismo y Artesanía

Es la unidad responsable de formular, dirigir, administrar y evaluar la actividad turística sostenible, artesanal; así como promover y difundir las expresiones culturales, el patrimonio cultural, la identidad cultural de sus ciudadanos, la promoción del artista y de las expresiones de cultura viva comunitaria.

• Impulsar y fomentar el turismo en el ámbito local, regional, nacional e internacional en coordinación con las organizaciones públicas, privadas inmersas en la promoción del turismo.
  • Participar en el fomento del patrimonio cultural, a través de su difusión en coordinación con las entidades involucradas.
  • Mantener actualizado el directorio de establecimientos de hospedaje, restaurantes y otros servicios vinculados a la actividad turística.
  • Av. Maravillas N° 103 -