Unidad de
Relaciones Públicas
e Imagen Institucional

Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

La Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional es responsable de coordinar las acciones destinadas a promover la comunicación y las relaciones con la comunidad y las instituciones públicas o privadas; así como en velar por la buena imagen institucional el protocolo y las comunicaciones de la Municipalidad.

• Programar, dirigir, ejecutar, coordinar y controlar las actividades de relaciones públicas, información y actos protocolares internos y externos del despacho de la Alcaldía, Gerencias y Regidores.
  • Promover y difundir las acciones de desarrollo de la Municipalidad Provincial de Huamanga.
  • Asistir al alcalde en su política de relaciones públicas, tanto internas como externas.
  • Apoyar y coordinar la difusión a través de los medios de comunicación social escrita, radial y televisiva, así como mediante boletines, multimedia y otros impresos, sobre las acciones que desarrollan las Unidades Orgánicas en beneficio de la comunidad y de las actividades administrativas, obligaciones y beneficios tributarios que brinda la Municipalidad.
  • Portal Municipal N° 44, Parque Sucre – Ver mapa