Cerca de 4 mil pobladores del centro poblado de Occollo, situado en el distrito Vinchos, serán los beneficiados con la losa deportiva multiuso que viene ejecutando la gestión del alcalde de nuestra provincia Huamanga, Juan Carlos Arango.
En ese sentido, para que este proyecto culmine en los plazos establecidos por el expediente técnico, el gerente municipal, Roel Pozo, realizó la verificación del avance de los trabajos.
Cabe recordar que la infraestructura contará con reflectores, cerco perimétrico, tribunas, servicios higiénicos, vestuario y un módulo administrativo. Esta obra es el resultado del compromiso que tiene nuestro alcalde a favor de los niños y jóvenes, quienes necesitan espacios de sano esparcimiento para contar con ciudadanos de bien.