Frente al calamitoso estado en el que se encuentra la importante Avenida Mariscal Cáceres, desde la quebrada de Tarahuaycco hasta la altura de la última cuadra del jirón Faucett, el alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango, anunció que en el mes de octubre iniciará la ejecución de un nuevo proyecto de pistas y veredas que no solo le cambiará el rostro a esta parte de la ciudad, sino también beneficiará a toda la población ayacuchana.

Esta obra demandará un presupuesto que asciende a cerca de 5 millones de soles y fue el sueño anhelado desde hace muchos años y ahora se hará realidad gracias a la gestión del burgomaestre huamanguino, quien viene enfocando su trabajo en las principales necesidades de nuestra provincia.

Cabe destacar que el esperado proyecto permitirá contar con nuevo pavimento rígido, veredas, sardineles, graderías, rampas y martillos con adoquines, cunetas de drenaje de agua pluvial, instalación de tubería de agua y alcantarillado, redes eléctricas en subterráneo y telefonía, entre otros componentes.

Tras la culminación de los trabajos, nuestros vecinos se beneficiarán con una mejor transitabilidad vehicular y peatonal. Finalmente, esta obra de infraestructura es parte del compromiso asumido por nuestro alcalde Juan Carlos Arango con la población y, de esta forma, resolver el problema de pistas y veredas que se encuentran en mal estado en pleno Centro Histórico de Huamanga.