Porque una de las prioridades es dotar de agua a los diferentes sectores de nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Huamanga y el Fondo Sierra Azul vienen promoviendo una importante labor que permitirá la ejecución de 30 qochas en nuestra provincia.

Este proyecto busca mejorar los ingresos económicos de los agricultores familiares de la provincia, así como también fortalecer a los pequeños y medianos productores para lograr una competitividad sostenible a través de la ganadería y agricultura.

En abril se dará inicio a la ejecución de qochas y se contempla 30 en total. En el siguiente enlace, usted podrá conocer toda la información sobre este próximo proyecto enmarcado en nuestro lema “Puntata Yaku”, primero el agua ► bit.ly/2T7fwg9