A fin de mejorar las condiciones de transitabilidad vial y dinamismo económico, el alcalde de Huamanga dio inicio a la obra de mejoramiento de carreteras de integración en San Pedro de Campamento, Pampacorral, Maucallaccta, Pucaloma, Paccpapata, Ccollaccolla, Samana, Acco, Luyanta, Allpamayo, Choqyac y Pejoypampa. Pertenecientes a los distritos de San José de Ticllas, Socos y Vinchos respectivamente.

Esta obra cuenta con un presupuesto de S/. 3,363,832.43 soles, que será financiado mediante Decreto Urgencia DU N° 070-2020, que aprueba la reanudación de las obras de mantenimiento, mejoramiento y conservación rutinaria y periódica de las vías nacionales, departamentales y locales.

Según precisó el alcalde de Socos, Ing. Cesar Meneses Huayanay, el mejoramiento de esta vía impulsará la economía de las familias que se han visto afectadas por la pandemia del covid-19, facilitando el traslado de sus productos a los mercados locales y nacionales.