© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team
 Un día histórico se vivió en el sector Mollepata II, gracias a la gestión del alcalde provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, quien cumplió su promesa de formalizar más de 600 lotes en la Asociación Pro Vivienda Ciudad de la Pacificación y el Asentamiento Humano Buenos Aires, beneficiando directamente a más de 3 mil familias.
 “Desde un primer momento, incluso en campaña, nos comprometimos a realizar un trabajo profesional, técnico y especializado para hacer realidad este sueño. Junto a nuestros dirigentes hemos trajinado y pudimos incorporar el presupuesto necesario para el Plan Específico. Por eso, hoy no solo celebramos, también hacemos justicia social”, expresó emocionado el burgomaestre huamanguino.
Para lograr este importante resultado se desarrolló una labor interinstitucional constante entre la Municipalidad Provincial de Huamanga y la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), orientado a sanear física y legalmente estos sectores históricamente postergados por más de dos décadas.
Cabe resaltar que en el proceso se instalaron mesas técnicas que funcionaron de manera continua durante 12 meses, permitiendo articular criterios técnicos y legales que hicieron posible la habilitación formal de los dos lugares clave.
Al finalizar la ceremonia, los vecinos, visiblemente emocionados, se acercaron al alcalde para expresarle su agradecimiento y afecto por haber cumplido su compromiso con el Cono Norte.

Related posts