A fin de mejorar la imagen y estética de nuestra ciudad se realizó trabajos de limpieza en las principales calles del centro histórico de la ciudad de Ayacucho.

Según precisó la jefa de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS), Blga. Alicia Vidal, se han intervenido atrios de iglesias, parques, jardines y calles principales; así mismo, señaló que se viene desarrollando trabajos de sensibilización a través de perifoneo y rescate de áreas verdes.

“Debemos agradecer a los trabajadores y funcionarios del municipio de Huamanga, por apoyar esta iniciativa cuyo objetivo es contar con una ciudad más limpia y ordenada” agregó la funcionaria edil.
También, instó a la ciudadanía a esperar a los camiones recolectores para entregar sus residuos sólidos y evitar dejarlos en las calles. Por otro lado, pidió a los emprendedores y empresas locales a evitar pegar sus anuncios en postes y paredes, pues deñan el ornato de la ciudad.

Finalmente, señaló que las personas que las personas que arrojen residuos sólidos en vías o espacios públicos, serán multada con 10% de una UIT, equivalentes a S/. 440 soles.