Gracias a la voluntad política de nuestro alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, miles de familias del distrito Socos por fin tendrán una carretera en óptimas condiciones para poder movilizarse de forma segura y llevar sin problemas sus productos al mercado.

En ese sentido, la población de Santa Rosa de Cochabamba, junto a sus principales autoridades, se reunió con el burgomaestre para agradecer este gran sueño que se hará realidad luego de muchos años de espera.
El ansiado proyecto consiste en el mejoramiento de la carretera que comprende el tramo: Rancha – Huayllapata – Santa Lucía – Acraybamba.

Sin duda la primera autoridad edil de Huamanga viene cumpliendo con cada uno de los compromisos que tienen con la población ayacuchana; por ello, su trabajo resalta en diferentes sectores de la zona urbana y rural.