© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Servicios
al ciudadano

Servicios al ciudadano

Queremos hacer de este, un espacio donde pueda obtener toda la información que necesita. Ponemos a su disposición este instrumento al servicio de la ciudadanía y de aquellas personas que sientan interés por conocer nuestro municipio.

Registro civil

Unidad Orgánica de Línea de Tercer Nivel Organizacional, responsable de programar, ejecutar y evaluar las acciones del Registro del Estado Civil.

Comercio, lic. y control sanitario

Regular el cumplimiento de las normas de comercialización, transporte y comercialización de alimentos; otorga licencias de funcionamiento.

Patrimonio histórico

Se encarga de normar, regular, proteger y conservar el patrimonio histórico, cultural y paisajístico dentro del Centro Histórico de Ayacucho.

Transportes

Unidad encargada de planificar y administrar la gestión del transporte terrestre urbano e interurbano, tránsito peatonal y vehicular, circulación del tránsito, señalización, seguridad vial, control técnico del transporte y el proceso de infracciones y sanciones correspondientes a su jurisdicción, dentro del marco de los dispositivos legales aplicables..

Edificaciones y Autorizaciones

Unidad encargada de administrar la gestión de edificaciones y autorizaciones correspondientes a su jurisdicción, dentro del marco de los dispositivos legales aplicables.