El presidente del bicentenario de la República del Perú, Pedro Castillo Terrones, confirmó su llegada al Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho para juramentar, de manera simbólica, en el escenario donde se venció definitivamente a las fuerzas realistas y se selló la independencia de la América del Sur.

Así lo dio a conocer el alcalde de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez, quien se reunió con profesor Castillo, hoy en horas de la tarde.

“Tengo el agrado de informar a la población que el presidente del bicentenario del Perú, Pedro Castillo, confirmó su llegada a Huamanga para juramentar en el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho”
Precisó que la ceremonia se realizará este 29 de julio del presente, a las 12:00 pm.