Una caravana de familias viajeras, conocidos como Ruteros Perú, llegaron a la ciudad de Ayacucho para recorrer los principales atractivos turísticos de la provincia y región.

Veintiocho vehículos tuneados con la Marca Ayacucho, recorrerán la ciudad para luego visitar Huanta, el complejo arqueológico de Wari, el santuario histórico de la Pampa de Ayacucho, Quinua, las lagunas turquesas de Millpu, terminando su recorrido en Vilcashuamán.

El representante de Ruteros Perú, José Sergio Samaniego Ruiz, señaló que su objetivo es promover la reactivación del turismo y la economía de los destinos turísticos de la nación, y agradecieron a la Municipalidad Provincial de Huamanga por el recibimiento.

“Estamos contentos con el recibimiento de que nos hacen en Huamanga, así como por permitirnos usar la Marca Ayacucho para promover las potencialidades turísticas de la región a través de las redes sociales y recomendaciones face to face”, señaló el promotor de la caravana.