Mediante Resolución de Alcaldía N°004 -2020, Roberto Perea del Águila fue designado como Gerente de la Municipalidad Provincial de Huamanga. Con más de 20 de años de experiencia en diversas instituciones públicas y privadas al interior del país; permitirá afianzar y materializar los objetivos del municipio en favor de los ciudadanos.

En palabras del gerente municipal, uno de los principales pilares será la lucha frontal contra la corrupción, asimismo dará especial soporte a la ejecución de los diversos proyectos que se encuentran en cartera para cerrar importantes brechas de la provincia.

Además, resaltó el compromiso y apertura para trabajar por el desarrollo de Huamanga, no solo desde su despacho, sino también teniendo presencia en los lugares o sectores que así lo requieran.