Autoridades, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huamanga rinden homenaje póstumo a integrante del cuerpo del Serenazgo, Julio César Gutiérrez Risco, quien falleciera luego de una larga y penosa enfermedad terminal.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Comandante PNP Jaime Sotomayor Vivanco, recordó las cualidades y la identificación que tuvo con la institución edil.

“Julio Cesar fue un compañero que durante los quince años de servicio en nuestra institución ha cumplido con su trabajo con la simpatía y carisma que siempre lo caracterizaron, ganándose el cariño de sus compañeros y la ciudadanía. Hoy, cumpliendo con su deseo, se despide de nosotros llevando el uniforme de nuestra institución sabiendo que siempre lo llevaremos en nuestros corazones”, puntualizó.

Los trabajadores y compañeros le rindieron el último adiós en la Central de Operaciones de Serenazgo y en el patio principal de la comuna huamanguina, luego acompañaron al traslado de sus restos mortales al cementerio general.