REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y ARTICULACIÓN EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES DEL DECRETO 004 MINEDU

Fortaleciendo nuestro compromiso con la niñez y la adolescencia, la regidora Estefani Bañico, quien preside la Comisión de Desarrollo Humano, participó de la reunión de coordinación y articulación en el marco de las actividades del Decreto 004 MINEDU “Lineamientos para la Gestión de la Convivencia Escolar, la Prevención y la Atención de la Violencia Contra Niños, Niños y Adolescentes”.
Esta reunión fue convocada por World Vision; asimismo, contó con la participación de la Dirección Regional de Educación, Salud, UGEL Huamanga, Comisaría de Familia, entre otras instituciones involucradas con estos trabajos.