REUNIÓN CON LA FISCALÍA RESPONSABLE DE LA LÍNEA DE ACCIÓN JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA (LAJJR)

Continuando con el fortalecimiento de un trabajo interinstitucional articulado, el alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, junto a funcionarios de la Municipalidad, sostuvieron una reunión con la fiscalía responsable de la Línea de Acción Justicia Juvenil Restaurativa (LAJJR), del Programa de Prevención Estratégica del Delito del Ministerio Público, para iniciar la gestión de un acuerdo cooperación interinstitucional.
Además, del compromiso de brindar atención en salud mental comunitaria a familias de escasos recursos y el apoyo para la reinserción laboral de adolescente de escasos recursos.