Después de varias reuniones y denodados esfuerzos durante siete años, se otorgó en cesión de uso los terrenos de Uchuypampa, que antiguamente funcionaban como botadero municipal, a fin de recuperar las áreas degradadas y mejorar la calidad de vida de la población.

Gracias a la labor de los funcionarios ediles y representantes del Ministerio del Ambiente, se podrá ejecutar el proceso de recuperación de estas áreas degradadas, ya sea para fines productivos o recreativos según consenso de los pobladores de este sector.

Al respecto, el jefe la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, Victor Martínez, expresó su agradecimiento a los pobladores de Uchuypampa, quienes entendieron que este paso será en beneficio de la ciudadanía..