Tras 25 años de gestión y vivir en la polvareda, hoy se hizo realidad el inicio de obra de pistas y veredas en el barrio tradicional de Belén, así lo anunció el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, durante su participación del acto protocolar que contó con la presencia de autoridades, padres de familia y niños.
“Mi barrio querido, estoy muy feliz con sentimientos encontrados y hoy gracias a Dios estamos dando inicio a esta obra, que nos dará mejor calidad de vida, fuimos abandonados por muchos años, sin estudios actualizados. Ahora que estamos en el cargo, vamos hacer cumplir al 100% en el plazo establecido, tengan presente que tienen un amigo un ciudadano decidido de trabajar por su pueblo, este es el primer proyecto y vendrán muchos más”, se expresó la primera autoridad provincial, Juan Carlos Arango.
El alcalde de Huamanga felicitó a las autoridades y vecinos del barrio Belén por no perder las esperanzas en este proyecto, pese a ser postergado por más de 47 años, y que hoy en día ya es una realidad.
? El proyecto “Creación de pistas y veredas en el Jr. Ciro Alegría y el Jr. San Cristóbal del barrio de Belén del distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga – Ayacucho del distrito de Ayacucho, provincia Huamanga – Ayacucho” cuenta con un presupuesto de S/. 2,824,894.41, con un plazo de ejecución de 120 días calendarios.
Tras, la puesta de primera piedra el alcalde de Huamanga, recorrió por el barrio Belén reconociendo las mayores necesidades, como la construcción de la I.E. Melitón Carbajal, casa comunal y otros.