PRIMERA AUTORIDAD EDIL TOMA JURAMENTO A LOS ALCALDES Y REGIDORES DE LOS CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE HUAMANGA

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, tomó juramento a los alcaldes y regidores de 34 centros poblados de la provincia, quienes fueron electos el pasado 06 de noviembre de 2022.
El burgomaestre huamanguino, instó a las autoridades presentes a un trabajo mancomunado y reiteró su compromiso con cada uno de ellos, exhortando su predisposición para una gestión conjunta.
Asimismo, la subgerente de Participación Vecinal y Ciudadanía, Gloria Falconí Zapata, felicitó a las nuevas autoridades, llamándolos a trabajar juntos, reiterando su predisposición y apoyo para concretar los trabajos que emprenderán para la mejora de su centro poblado.
Los alcaldes juramentados tendrán un periodo de gestión del 2023 al 2026.