El alcalde de la Municipalidad de Huamanga, Juan Carlos Arango, realizó la puesta de primera piedra del parque «Las Flores» de la Urbanización Mariscal Cáceres, a través del proyecto «Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Municipales, medio ambientales en las áreas urbanas rurales del distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga – Ayacucho.»
Esta obra que inciará con su ejecución, será en beneficio de toda la población ayacuchana, brindándoles una mejor calidad de vida, con espacios públicos para una sana recreación y esparcimiento familiar.
La ceremonia se dio con la presencia de diferentes autoridades, los dirigentes y vecinos quienes manifestaron sentirse agradecidos por la puesta en marcha del mejoramiento del parque «Las Flores».