El alcalde de la Municipalidad de Huamanga, Juan Carlos Arango, realizó la inauguración del parque Simón Bolívar de la Asociación Los Licenciados, a través del proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Municipales, Medio Ambientales en las Áreas Urbanas y Urbanos Rurales del Distrito de Ayacucho – Provincia de Huamanga – Ayacucho.”, que beneficiará a más de 78 mil personas, con un presupuesto total de S/849,814.74.
Esta obra será en beneficio de toda la población ayacuchana, brindándoles una mejor calidad de vida, con espacios públicos para una sana recreación y esparcimiento familiar.
El presidente de la Asociación Los Licenciados, agradeció al burgomaestre provincial por la voluntad política para hacer realidad este anhelado proyecto.
La ceremonia se dio con la presencia de diferentes autoridades, los dirigentes y vecinos quienes manifestaron sentirse satisfechos y agradecidos por la culminación del parque Simón Bolívar.