Bajo el liderazgo de nuestro querido alcalde provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, se desarrolló una importante acción cívica, que consistió en la limpieza completa de 4 kilómetros de la vía principal del sector Mollepata, el cual abarcó desde el Terrapuerto Municipal Los Libertadores de América hasta ADCIDEPA.
En este trabajo conjunto también participaron los funcionarios y trabajadores de la municipalidad, quienes junto a los vecinos pudieron recoger más de 2.3 toneladas de residuos sólidos; asimismo, dejaron limpio las cunetas que se encontraban colmatadas con tierra, lodo y vegetación de todo tipo.
La jornada se ejecutó tras la disposición de nuestro burgomaestre para lograr una ciudad más hermosa y ordenada. Por otro lado, los pobladores se comprometieron a mantener limpia esta carretera y la vía pública.