Cumpliendo el compromiso asumido con los pobladores del sector Morro de Arica, el alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango, realizó la puesta de primera piedra como inicio a la obra “Creación de pistas y veredas en los jirones Arriba Perú, Los Ángeles, Rasuhuillca, Domingo Nieto, Berlín, calle s/n del distrito de Ayacucho – provincia de Huamanga – departamento de Ayacucho”, que cuenta con una inversión de S/. 2, 273,264.55.
La primera autoridad, sostuvo que la ejecución del proyecto beneficiará directamente a cinco mil pobladores, quienes contarán con adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal. Así como mejorar la calidad de vida reduciendo las enfermedades respiratorias especialmente en los niños y adultos mayores.