Alcalde de Huamanga hizo entrega de un digno reconocimiento, a través de la Resolución de Alcaldía N° 318-2020, al personal de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú – Región Ayacucho, por su impecable labor para la expulsión de cuatro ciudadanos colombianos y cinco venezolanos, quienes generaron violencia y actos delictivos en la ciudad.
Al respecto, el jefe de la VIII MACREPOL Ayacucho, General PNP Victor Ysaías Montoya, agradeció tan importante homenaje y afirmó que seguirán trabajando para velar por el bienestar de la población en dos frentes: La lucha contra la delincuencia y el Covid-19, como parte del plan “Fortaleza 2020” y “Fiscalizando por tu Salud”, respectivamente.

Por su parte, la autoridad edil, felicitó la labor de los efectivos policiales que vienen trabajando de manera constante. También destacó el trabajo de estas últimas semanas que puso a la luz un problema nacional que ha sido intervenido de manera impecable y reafirmó el compromiso de luchar de manera frontal contra la delincuencia.

Cabe resaltar que, fueron condecorados 21 efectivos de la Policía Nacional del Perú – Región Ayacucho, quienes vienen trabajando de manera constante a fin de frenar los actos delictivos que se han incrementado en nuestra región.