© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Personal de la Subgerencia de Comercio y Licencias, junto a peritos de la Fiscalia de Prevención del Delito, Subgerencia de Defensa Civil y efectivos del cuerpo de Serenazgo, realizaron un operativo inopinado de ordenamiento y control en el mercado Carlos F. Vivanco y Santa Clara.

Durante el operativo se verificaron las condiciones de salubridad, ocupación de pasadizos, instalaciones eléctricas, puntos de evacuación, fechas de vencimiento, entre otros, a fin de salvaguardar la salud de la población y prevenir siniestros al interior del centro de abasto.
Así mismo, se exhortó a los comerciantes a cumplir con las recomendaciones alcanzadas para evitar el cierre de sus puestos y multas pecuniarias.
Según precisó el especialista en vigilancia sanitaria de la Subgerencia de Comercio y Licencias, Ing. Rubén Evanan Quicaño, se encontró productos vencidos siendo decomisados para evitar su expendio que podría probocar problemas de salud a la ciudadanía.
«Exhortamos a los comerciantes a comercializar alimentos aptos para consumo humano, vigentes, en buenas condiciones sanitarias, para no perjudicar a la ciudadanía que adquiere sus productos en este mercado» ocotó.

Related posts