Obra de mejoramiento y rehabilitación que demandó una inversión de más de tres millones de soles fue inaugurada por el Gobernador Regional de Ayacucho y el Alcalde de la Provincia de Huamanga y se pone a disposición de la ciudadanía.

Donde antes había lodazal, aniegos e infraestructura viales dañadas, ahora, gracias a una inversión compartida entre ambos entes estatales, se logró la construcción de nuevas pistas, veredas, agregándose un sistema de drenaje para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector e impulsará su reactivación económica.

Durante el evento, las autoridades también participaron de la plantación simbólica de árboles de mora, que forma parte del plan de arborización de la ciudad que viene impulsando la comuna huamanguina.