Fuerza, color, belleza y tradición fueron una muestra de nuestra cultura en la primera edición de los “Viernes de Identidad”, un espacio que busca promover las artes visuales, artes escénicas, música, obras audiovisuales y el patrimonio cultural inmaterial de nuestra región, impulsado por la Gerencia de Desarrollo Económico a través de la Subgerencia de Cultura, Turismo y Artesanía, en coordinación con la Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional.
En esta ocasión, con motivo de los carnavales, se realizó la presentación de diferentes comparsas, quienes derrocharon todo su arte en el escenario del Cine Teatro Municipal.
Entre las comparsas participantes, estuvieron: Halcón Sagrado, Sentimiento Huamanga, Huamanga Tunante, Comparsa Tambo la Mar, Comparsa Lamarina, Huamanga Señorial y representando los carnavales rurales, los Claveles de Vinchos.
Este y todos los viernes, no te pierdas “Los Viernes de Identidad”, en el Cine Teatro Municipal a las 5:00 p.m.