Cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pobladores, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, encabezó el inicio de obra de pistas y veredas en distintas zonas de nuestra ciudad, esta vez en el pasaje Amauta del barrio La Libertad.
El proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el Jr. Mariscal Cáceres, Pasaje Madrid del Barrio Santa Ana, Pasaje Crisóstomo, Pasaje Tomás Bellido en el AA.HH. Tupac Amaru, Pasaje Los Licenciados y Pasaje Amauta s/n – 091040 del Barrio La Libertad, Pasaje Cangallo de la Urb. María Parado de Bellido del distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga – Ayacucho”, tiene un presupuesto de S/ 3,045,483.88 que beneficiará a más de cinco mil pobladores, quienes por mucho tiempo fueron abandonados, pese a estar en una zona urbana.