Con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y peatonal en el sector de Santa Ana. se realizó la inauguración y entrega a los vecinos beneficiarios de la obra denominada: “CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN SIETE PASAJES EN EL SECTOR LA UNIDAD VECINAL LA UNIÓN BARRIO SANTA ANA DEL DISTRITO DE AYACUCHO – PROVINCIA DE HUAMANGA – DEPARTAMENTO DE AYACUCHO”. Ejecutada por la Municipalidad Provincial de Huamanga, con un presupuesto de S/ 1´159,364.24, contando con una duración de 120 días calendario.

El evento contó con la presencia del alcalde, Arq. Yuri Gutiérrez, la gerente municipal, Ing. Milagros Cuadros, regidores, funcionarios de la Municipalidad y vecinos de la zona, liderada por su presidente Sr. Francisco López. ¨Gracias a la decisión política de nuestras autoridades se realizó el proyecto y pese a los problemas suscitados se buscó siempre el bien común en beneficio de todos¨, expresó López.

Por su parte el alcalde, Arq. Yuri Gutiérrez, manifestó su complacencia de entregar esta obra. ¨El proyecto fue solicitado y requerido por la población organizada, quienes ahora cuentan con estas modernas vías que dan comodidad a las familias que habitan en este sector y es entregada por nuestra gestión¨, puntualizó.