Por su participación destacada en los juegos olímpicos de Tokio 2020, así como en diversos campeonatos nacionales e internacionales, la Municipalidad Provincial de Huamanga reconoció al ciclista Ayacuchano Royner Navarro Calle.

En un acto simbólico realizado en el hall del Salón Consistorial, el talentoso deportista fue reconocido con Resolución de Alcaldía 348-2021-MPH/A, recibiendo medalla y diploma por llevar en alto la bandera del Perú y representar a los ayacuchanos en la disciplina de ciclismo.

El joven ciclista de veintinueve años agradeció el apoyo del Arq. Yuri Gutiérrez, alcalde de Huamanga, quien le brindó su apoyo para competir fuera del país y lograr clasificar a las Olimpiadas de Tokio 2020.
“No es fácil ser un deportista que busca participar de eventos internacionales, pero, le digo a los jóvenes y niños, que no dejemos de soñar y plantearnos metas altas pues la satisfacción será mayor, nunca se rindan” puntualizó Royner Navarro.