Por el día del amor y la amistad, la Sub Gerencias de Ecología y Cultura de la Municipalidad de Huamanga premiaron a la población huamanguina a través del concurso «Demuestra cuánto conoces a tu amigo(a) o pareja», el cual se realizó al frontis de la comuna.

Según precisó el Sub Gerente de Ecología y Medio Ambiente, Ing. Jorge Núñez, es importante promover una cultura eco amigable por lo que, aprovechando esta fiesta emblemática del año, se premió a cincuenta ganadores con rosas, hortensias y buganvillas.

“Nuestro objetivo es fomentar el cuidado y amor por las plantas y áreas verdes, razón por la cual presentamos esta iniciativa aprovechando el día del amor y la amistad. Es así que, durante el año, hemos realizado diferentes actividades en la que hemos premiado a los ganadores con plantas ornamentales, frutales o forestales, especialmente realizando el canje por botellas vacías de plástico y materiales reciclables”, acotó el funcionario edil.

La ciudadanía se mostró contenta con el concurso que también estuvo amenizada con presentaciones musicales.