En beneficio las familias huamanguinas, se concluyó con los trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de áreas de recreación, realizado en el barrio de Puca Cruz y la Asociación 16 de Abril.

Según precisó el gerente de Desarrollo Territorial de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Ing. Roy Ñaña Lujan, estos trabajos se realizaron gracias al convenio firmado con el programa Trabaja Perú, quienes brindaron el presupuesto para ser canalizado y ejecutado por la comuna huamanguina.

“En estos trabajos de recuperación y mantenimiento de áreas de recreación beneficiará principalmente a los más pequeños y adultos mayores, quienes merecen tener espacios limpios y agradables para recrearse. Agradecemos al programa Trabaja Perú que ha permitido beneficiar a más de cien familias, especialmente de mujeres luchadoras que se han visto afectadas por las restricciones de la pandemia del Covid-19” dijo el funcionario edil.

Así mismo, señaló que, para las obras de Puca Cruz y 16 de Abril, se invirtió ciento cincuenta y cinco mil ochocientos treinta soles y ciento cincuenta y cuatro mil trecientos setenta y un soles respectivamente. Por su parte, los vecinos de las zonas intervenidas, así como los beneficiarios, expresaron su agradecimiento por la oportunidad de trabajo y los resultados generando mejores zonas para la recreación y el esparcimiento. Solicitaron a los vecinos de la zona y transeúntes a mantener limpia los espacios públicos.