Para celebrar el «Día del Amor y la Amistad», la Municipalidad Provincial de Huamanga, organizó una velada musical con la participación de grandes artistas ayacuchanos.
El Cine Teatro Municipal, fue el epicentro de este evento cultural donde parejas, familias y amigos se dieron cita para escuchar los más hermosos huaynos que se han escrito motivados por el amor y la amistad.
El alcalde Juan Carlos Arango, saludó a todos los asistentes y reafirmó su compromiso de continuar impulsando actividades culturales que pongan en alto el nombre de nuestra región.
Asimismo, el burgomaestre, en un gesto especial hacia los trabajadores de la Municipalidad, premió al trabajador y trabajadora más amigable de la institución, que pese al trajín de sus labores nunca pierde su sonrisa y amabilidad.
Entre los artistas que engalanaron la noche con su arte, estuvieron; Nazareth González, Alex Medina «Lluqi» y Elsa Vega, grandes exponentes de la música ayacuchana y para cerrar con broche de oro, The Waris, jóvenes promesas del rock ayacuchano.
Durante el evento se sortearon diferentes premios entre los presentes, que fueron entregados por los funcionarios de la Municipalidad.