Como parte del compromiso de la Municipalidad Provincial de Huamanga por el cumplimiento del Estado de Emergencia, así como de las medidas preventivas contra el Coronavirus, se está llevando a cabo una importante labor fiscalizadora en todos los mercados y centros de abasto en nuestra ciudad.

Este trabajo se viene realizando con éxito en el mercado Nery García, 12 de abril, F. Vivanco, Santa Elena, las Américas, Covadonga, Miraflores, Carmen Alto; atendiendo así todos los mercados de Huamanga, para el bienestar de la población.

Asimismo, en una labor conjunta entre la Municipalidad Provincial de Huamanga, Ministerio Público y Policía Nacional del Perú se han fiscalizado diversos sectores y establecimientos que no acataban el Estado de Emergencia en nuestra ciudad.

Al respecto, fueron intervenidos ciudadanos y transportistas en el sector de Mollepata, vía Los Libertados, Pampa Hermosa, Enace y  las cabinas de Internet en la Urb. José Ortiz Vergara, así como también diversos lugares de la ciudad para dar cumplimiento al Estado de Emergencia.

Desde la Municipalidad de Huamanga exhortamos a la población a permanecer en casa y acatar la disposición del Gobierno, a fin de prevenir el COVID -19.