A fin de recolectar ropa de abrigo, frazadas y zapatos en buen estado para el Centro Poblado de Cayramayo, una de las zonas más afectadas por las bajas temperaturas, la Municipalidad Provincial de Huamanga dio inicio a la campaña “Abrigando la vida”.

Lo recolectado a través de esta importante campaña será distribuido en el Centro poblado de Coñani, Comunidad de Cayramayo (Ccasacorral, Piscococha, Huriclla, Huayraccasa), en favor de alrededor 600 personas de las mencionadas zonas.

Los donativos podrán ser entregados hasta el 13 de setiembre, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., en el centro de acopio ubicado en la puerta principal de la Municipalidad Provincial de Huamanga (Portal Municipal Nº 44, Parque Sucre) y en el Gobierno Regional de Ayacucho.

De esta manera, se invita a la población a sumarse en esta noble cruzada que beneficiará a uno de los sectores más vulnerables y afectados por las bajas temperaturas de nuestra provincia.