Nuestro alcalde provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, lideró hoy la Misa Te Deum en la Basílica Catedral, con motivo de conmemorar los 203 aniversario de la Independencia del Perú. Durante la ceremonia religiosa se contó con la participación de diversas autoridades regionales y locales.

Con el corazón lleno de alegría, el alcalde provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, encabezó la ceremonia del techado del primer nivel de la construcción del comedor y residencia de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch), los cuales funcionarán como la Villa Bolivariana durante los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024.
«La población es testigo que peldaño a peldaño estamos teniendo buenos resultados. Mis felicitaciones a todos los que vienen trabajando en este importante proyecto que servirá a la población ayacuchana, principalmente a la comunidad universitaria. Nosotros seguiremos apostando por la Unsch para que tenga ese sitial que se merece», mencionó el burgomaestre.
Por su parte, el rector Antonio Jerí Chávez, recordó que uno de los gestores para que finalmente se pueda ejecutar esta obra dentro del campus universitario es sin duda la primera autoridad edil de la comuna huamanguina. “Hoy podemos observar que existe un cumplimiento de la tarea encomendada y eso nos pone muy felices”, sostuvo.