“En nuestra provincia existen diversos desafíos, por ello, desde la Municipalidad Provincial de Huamanga estamos trabajando para brindar grandes soluciones y hacer realidad proyectos de envergadura en favor de los ciudadanos”, expresó el alcalde de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez.

De esta manera, el Premier,Vicente Zeballos, priorizó la construcción del Puente Conchopata, proyecto impulsado  por la Municipalidad Provincial de Huamanga con miras al Bicentenario.

Con una inversión de más de S/ 91 millones de soles, este megaproyecto permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal.

Cabe mencionar que contará con una longitud de 190 metros de altura y 32 metros de altura, asimismo este tramo, que forma parte del Corredor Bicentenario, iniciará desde la Avenida Mariscal Cáceres y terminará en la Avenida Ejército.