En un reencuentro emotivo con la población ayacuchana, nuestro querido alcalde provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, dio inicio al importante proyecto de pistas y veredas que tanto demandaron los vecinos del jirón Ucayali, quienes mostraron su alegría en todo momento y agradecieron al burgomaestre por cumplir con su promesa de mejorar las condiciones de vida de esta zona que pertenece al Centro Histórico.

Luego de muchos años de permanecer postrados en el olvido y la indiferencia de anteriores autoridades, las familias que habitan este lugar contarán con una nueva construcción de calzada con pavimento rígido, veredas peatonales de concreto, sardineles y muros de construcción.

“Es así como la vida me brinda este tipo de oportunidades para ser recíproco a esa confianza que depositaron en mí, porque yo sé que cada uno de ustedes me respaldó en las urnas y gracias a ese apoyo ahora soy autoridad. Mal haría en concluir mi gestión sin haber hecho nada por ustedes; por ello, hoy iniciamos este esperado proyecto que tanto anhelamos. Las promesas están para cumplirse”, mencionó la primera autoridad edil.

Asimismo, anunció que se vienen más obras de pistas y veredas para mejorar las calles que llevan hacia la iglesia de Belén, con la finalidad de impulsar la riqueza cultural del barrio tradicional y, de esta forma, dinamizar la economía durante todo el año a través del turismo; asimismo, aseguró que antes de que culmine su gobierno se logrará remodelar el hermoso templo que es muy visitado durante la Navidad.

“Yo soy purito Belén y cuando culmine con esta obra, dirán: “charanguito lo hizo”.
Estamos trabajando sin descanso para ofrecer a mi querido pueblo una mejor calidad de vida con adecuadas infraestructuras. Vamos a intervenir en todas las calles pendientes donde mis vecinos continúan viviendo en medio del polvo y el barro”, subrayó.