El alcalde de nuestra provincia Huamanga, Juan Carlos Arango, puso en marcha el proyecto de creación del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el Pasaje Tiwinza y Paquisha, los cuales están situados en la Urbanización Los Licenciados del distrito Ayacucho, donde se beneficiarán más de 480 familias.
Esta esperada obra permitirá la construcción de pistas, veredas, badenes, rampas, señalización en la vía, instalación de señales reglamentarias y la reposición, instalación y ampliación de las redes de agua potable y alcantarillado.
Durante la ceremonia de puesta de la primera piedra, el burgomaestre señaló que con este proyecto se logrará mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos; asimismo, esta parte de la ciudad contará con una mejor imagen, ya que se reducirá el polvo y la contaminación. Por otro lado, se comprometió a trabajar de la mano con la población e iniciar nuevas obras para el beneficio de todos los ciudadanos huamanguinos.